En el multiusos de San Lázaro ante un millar de espectadores, en un encuentro dirigido por el árbitro tinerfeño Pérez Peraza, la S.D.Compostela volvió a la senda del triunfo por la mínima. Despide el 2014 acomodado en la mitad de la tabla, décimo clasificado con 26 puntos a 7 de la fase de ascenso y 11 sobre el descenso.
El equipo gallego fue superior al filial sportinguista, dominando, presionando y creando múltiples ocasiones con un sistema en rombo en el centro del campo formado por el entrenador Iñaki Alonso, que desesperó al rival que acabó buscando soluciones a base de pelotazos sin éxito. Pero el conjunto local no daba acertado con el remate final y así se mantenía el empate a cero inicial. Dio un susto el Sporting B en una contra que no acertó por poco, ellos estiraron las líneas provocando el fuera de juego para controlar las llegadas compostelanas, llegando así al descanso sin goles.
A los cinco minutos de empezar la segunda mitad, Jordan centra desde la derecha, y cabecea Godwin Mensha a las redes de la portería defendida por Dennis que llegó tarde y no pudo evitar el tanto que al final fue decisivo.
No le quedaba otra al filial asturiano que arriesgar y el partido enloqueció. Rozo la S.D. Compostela el gol de la tranquilidad con un remate al palo de Quim Araújo. Y al final perdonó el empate el mediocentro de malí Adama que superó a la defensa y tiró a portería, donde el meta Marqueta con una parada espléndida evitó la igualada y con ello salvó los tres puntos que se quedaron en casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario