En la noche de ayer, en el estadio El Madrigal, se disputo el partido de los dieciseisavos de la copa del rey que enfrentó a Villarreal C.F y a Cádiz C.F. El conjunto local venía con la ventaja del 1-2 cosechado en el partido de ida, pero a la vez sabía que se la jugaba porque un gol de sorpresa podía meter a el equipo cadista en el partido. Sin embargo, no fue así ya que el Villarreal C.F se llevó la victoria sin recibir ni un solo gol del conjunto dirigido por Claudio Barragán.
Foto: marca.com
El conjunto local, como se esperaba debido a su técnica y control de balón, fue superior desde el principio de la primera parte, pero se chocó contra un buen Cádiz que supo defenderse muy bien y parar los ataques del equipo local. El conjunto cadista solo podía defender atrás e intentar robarle el balón al equipo de Marcelino. El marcador no se movió en la primera parte y, aunque el Villarreal creó muchas jugadas buenas y peligrosas, el equipo cadista supo defenderse bien y mantener el marcador. Pero el primero que probó suerte fue el Cádiz en los primeros minutos con un centro de Kike López al que por poco no llegaron Fran Machado y Migue García. Aun así el Cádiz dio una imagen de seriedad y compromiso sin dar la sensación de que fuera un partido entre un primera división y un 2ªB. La primera parte terminó con polémica, ya que en una falta sacada por Navarrete el balón pega dentro de el área en el brazo de Pina y el conjunto cadista reclamó penalti, que el árbitro no pitó justificando que el brazo estaba pegado al cuerpo.
Fue el Cádiz el que salió mejor en la segunda parte, en la primera jugada, Garrido contacta a la perfección con Migue García al espacio que disparaba cruzado para que Carlos despejara con su brazo izquierdo. Contestó rápido el Villarreal con un disparo de Juan Carlos que Ricky mandó de manera excepcional a córner. Posteriormente Pina también cabeceaba y el meta cadista, muy seguro, también lo detuvo. El gol llegó para el Villarreal a los diez minutos de la segunda parte con una internada del excadista Jaume Costa que es derribado en el área por Kike López, y el árbitro pita penalti. Trigueros desde los once metros hace el 1-0 engañando a Ricky.
El resto del partido continuó igual, con dominio del Villarreal, hasta que en el minuto 78 Gerard ponía el 2-0 en el marcador sentenciando definitivamente al Cádiz. Cuando ya todo estaba acabado el Villarreal terminó de meter la puntilla por mediación de Gerard otra vez, imponiendo el 3-0 en el marcador. Y así termino el encuentro, con eliminación del conjunto de Claudio Barrragán de la Copa del Rey.
FICHA TÉCNICA:
Villarreal CF: Carlos, Rukavina, Puerto, Dorado, Costa, Pina, Trigueros (Bruno, 61’), Espinosa, Nahuel (Moi Gómez, 53’), Moreno y Naranjo (Giovanni, 61’).
Cádiz CF: Ricky, Andrés, Arregi, Josete, Tomás, Navarrete, Garrido (Diego González, 61’), Kike López (Jose Mari, 80’), Fran Machado, Migue y Airam (Galindo, 69’).
GOLES:
1-0 Min 55. Trigueros (p)
2-0 Min 78. Gerard.
3-0 Min 88. Gerard
Árbitro: Vicandi Garrido (vasco).


No hay comentarios:
Publicar un comentario