Fernando Blanco del correogallego.com
La S.D. Compostela volvía a jugar en San Lázaro, después del gran triunfo conseguido en el campo del Guijuelo, recibiendo al filial del Real Valladolid. Los compostelanos se marcaron un partidazo y consiguieron un triunfo demasiado sufrido por lo visto en el terreno de juego.
Alineaciones:
S.D. Compostela 2: Marqueta; Catú-Alcañiz-Portela-Jimmy, Marcos Rodríguez; Jordan-Fondevila
(Iván Pérez, m.62)-Manu Rodríguez-Quim Araujo (Borja Navarro,
m.83); Mensha (Lemos, m.72)
Real Valladolid B 1: Julio; Carmona-Ramiro (Ramiro, m.87)-Iván-Brian; Fran-Anuar; Ángel-Jorge (Dani Espinar, m.79)-Toni; Dani Vega (Teto, m.76)
La SD Compostela reafirmó su buen momento demostrando ser mejores que el Valladolid B desde el primer momento. En el encuentro debutó el nuevo fichaje Iván Pérez, mostrando entrega, pero aún bastante falto de forma competitiva.
Los dos equipos empezaron buscando la portería contraria y ya a los
cinco minutos tuvieron una ocasión clara para cada uno. Con un rápido tiro de Brian en un libre indirecto, el filial vallisoletano puso a prueba a Marqueta que desvió a saque de esquina. La reacción de los locales llegó con un mano a mano de Mensha después de un gran
pase de Fondevila que salvó el meta visitante Julio con grandes reflejos.
La intensidad del partido seguía. Así, Quim Araujo dispuso de una nueva oportunidad después de una
dejada de Mensha. Poco después se tomó la revancha el propio Quim definiendo dentro del área para adelantar al conjunto gallego.
La segunda parte empezó con una S.D.Compostela dispuesta a sentenciar el partido.
Mensha
volvió a fallar un uno contra uno ante Julio, enviando el tiro al poste. El Valladolid B no se vino abajo y con un fuerte tiro de Carmona rozó el empate.
Minutos después un gran pase de Manu Rodriguez lo aprovecha Jordan para marcar el segundo tanto local, ya en el último cuarto de hora para dejar el partido visto para sentencia. Pero tres minutos más tarde, volvió a meterse en el encuentro el filial vallisoletano por un penalti de Portela a Teto, que definió el mismo.
La S.D. Compostela muy seria en defensa aguantó sin pasar casi apuros de allí hasta el final, más allá de la incertidumbre por la ventaja mínima y sumó un merecidisimo triunfo que le permite acortar puntos con los cuatro primeros y seguir yendo a más en la competición.
La S.D. Compostela muy seria en defensa aguantó sin pasar casi apuros de allí hasta el final, más allá de la incertidumbre por la ventaja mínima y sumó un merecidisimo triunfo que le permite acortar puntos con los cuatro primeros y seguir yendo a más en la competición.
Sígueme en @Alber89_Tweet16. Puedes seguir toda la actualidad deportiva en @RespirasDeporte y en @Respirasfutbol

No hay comentarios:
Publicar un comentario