domingo, 14 de diciembre de 2014

El Compostela cae por una jugada desafortunada en el Tartiere

Por @Alber89_Tweet16


Con unos 10.000 seguidores locales en las gradas y con un césped encharcado por la intensa lluvia caída en Oviedo, se disputó un bonito duelo de clásicos que fueron equipos en su momento de primera. Hubo intensidad y sobre todo mucho juego directo, ya que el campo tan mojado dificultaba el control del mismo y el juego raso, así el equipo local con más calidad en su plantilla provocó más peligro pero sin acierto contra una S.D. Compostela que aguantó bien, pero sin más llegada que 2 jugadas a balón parado como bagaje ofensivo. Así en una falta peligrosa a favor del conjunto local, Susaeta tira directo buscando el gol pero desvía Marqueta con tan mala fortuna que despista al portero y marca en propia meta, llegándose al descanso con resultado de 1 - 0.


En la segunda parte no le quedaba otra que apretar a la  S.D. Compostela en busca del empate, se abrieron espacios y el partido fue mucho más atractivo, estuvo más cerca a la contra de sentenciar el Oviedo que de empatar los gallegos.

Al final, pena de derrota, sobre todo  porque en un campo muy difícil, histórico, de no ser por esa jugada desafortunada hubiera sumado un importante punto el equipo de la capital gallega, no pudo ser y queda en la mitad de la tabla lejos del descenso pero también de la zona de fase de ascenso, su gran objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario