
El entrenador local Iñaki Alonso revoluciono el once titular buscando recuperar el gol que se le resistió las últimas jornadas, jugando sin 9 fijo, dejando a sus delanteros en el banquillo y ni así le funcionó.
El partido empezó con dominio local, pero de toque sin apenas profundidad y el Somozas defendiendo bien ordenado sobre el césped, así durante toda la primera parte las pocas ocasiones fueron del Compostela con algún tiro lejano sin consecuencias.
El comienzo de la 2º parte fue parecido, el Compostela buscando crear peligro pero con demasiado pase corto y el rival cómodo defendiéndose sin tomar demasiado riesgo. El partido cambio cuando el entrenador local decidió meter a uno de sus delanteros visto que su opción del falso nueve no creaba casi peligro.
El técnico visitante Michel Alonso tuvo que cambiar a su portero por lesión, a perro flaco todo son pulgas y su equipo sigue desafortunado en casi todo, así minutos después el propio portero suplente que salió sustituyendo al que fue titular, comete un mal despeje y el jugador local Jordan aprovecha para marcar el único gol, en un partido que estaba bastante claro que quien aprovechara una se llevaría el premio gordo y así fue.
Para colmo de males, se lesionó otro jugador del Somozas cuando ya habían realizado todos los cambios y aun quedaba un cuarto de hora de juego teniendo que arriesgar para intentar salvar un punto, lo intentaron contra viento y marea. Minutos después la S.D. Compostela quedó con 10 por doble amarilla a Josu y el árbitro prolongo 6 minutos, parecía que se le habría una oportunidad buena de poder sumar algún punto y tuvo alguna oportunidad pero sin puntería, terminando el partido con ese 1 - 0 de oro para los santiagueses que siguen en la zona media-alta de la tabla sumando ya 23 puntos, buscando la regularidad para aspirar a meterse entre los 4 primeros y decepcionante marcador para el Somozas, que sigue sin tener apenas fortuna, queda con 12 puntos liderando el descenso directo y seguirá esperando y luchando para poder mantener la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario